martes, 6 de diciembre de 2016

ADSIS

El pasado 25 de noviembre comenzó mi experiencia con el pes, la verdad que iba bastante nerviosa y con un poco de miedo porque nunca había tenido la oportunidad de participar en algo así.
Cuando estábamos casi llegando al centro me empecé a poner bastante nerviosa y al entrar estaba hasta algo vergonzosa y cortada, y la verdad que es algo raro en mi porque me consideró una persona bastante expresiva. Saludamos a los monitores y nos dijeron que si queríamos podíamos ir a la sala de ordenadores y vigilar que no se metieran en paginas raras, fuimos nos presentamos y yo y dos niñas decidimos salir al patio para poder jugar con los niños y entonces llegó la hora de la merienda, cuando terminaron de merendar vinieron a preguntarme ``seño´´ como te llamas y hacerme un montón de preguntas, las cuales les respondí y se me fue quitando esos nervios con los que venía porque no te sirven de nada hasta a lo mejor te quedas con una sensación de no haberlo dado todo por su culpa. Luego nos fuimos a jugar a la comba, más tarde al fútbol y a las tortugas. Los niños tenían entre 5-14 años y se notaba como poco a poco te cogían cariño. Daniel un niño de 5 años fue el que más me llamó la atención porque no me paraba de dar abrazos, lo cual no me molestaba nada porque me encantan los niños y una niña me explicó que se le había muerto la madre y que no sabía lo que significaba un amor hacia una madre y que por eso daba tantos abrazos, me sorprendió mucho porque personas que lo tienen todo no son capaces de transmitir tanto cariño como el que transmitía ese niño.
Al empezar a jugar con los niños y ver cómo se reían, cómo al estar conmigo se olvidaban de todos los problemas que podían tener en sus casas, es algo que no puedo describir con palabras y cada viernes que salgo de ahí quiero que vuelva a hacer viernes para volver a verlos y hacerlos feliz el poco tiempo que estoy con ellos, porque todo niño tiene derecho a ser feliz, a jugar y seguramente esos niños son mucho más felices y aprecian lo poco que tienen a niños que lo tienen todo y son unos caprichosos.
América Arteaga Viera Nº3 1ºBACH D

No hay comentarios:

Publicar un comentario