lunes, 3 de octubre de 2016

``SER QUIEN DE VERDAD QUEREMOS SER´´


El disparó en mi ipinión significó para él empezar de cero transforma su vida olvidarse de quien era antes y ser ahora quien de verdad quería ser comprendiendo la clave de la felicidad, las cosas verdaderas, lo que realmente merece la pena, también aprendió a perdonarse a sí mismo, a perdonar a los demás, rectificar de los errores y reconocer que se equivocó. Cambia el modo de tratar a las personas, antes no valoraba todo lo que hacían por él esas personas y después del accidente empezó a valorarlo. Su gran apoyo en la recuperación fue su hija por ello cuando la mando al colegio interna volvió a por ella y le dijo a la profesora ``lo siento pero ya me he perdido 11 años de su vida y no me pienso perder más´´ Ya que la hija siempre había sentido que no tenía padre porque estaba siempre trabajando y tras el accidente Henry aprendió a amar a su hija y a su mujer de verdad porque el Henry de después del accidente era el verdadero Henry, el que él quería ser.

Todos en nuestros momentos malos necesitamos  un Bradley es decir un punto de apoyo, alguien que crea en nosotros incondicionalmente y nos haga ver el lado bueno de las cosas, interpretando las cosas de forma positiva. Mi frase preferida de Bradley fue cuando le dijo a Henry ``no dejes que nadie te diga quién eres descúbrelo tú´´ Como queriéndole decir da igual quien fuiste antes o lo que hiciste antes tienes una oportunidad para descubrir quien de verdad eres y no la desaproveches. A demás Bradley supo ``cortar´´  a tiempo muy bien la relación de amistad para que volviese con su familia y afrontase lo que le estaba pasando. Al volver cuando fue a una cena con su mujer oyó como lo criticaban a él y a su mujer y es normal que eso le afectara porque todo el mundo nos dejamos influenciar por las críticas ajenas pero tuvo la suficiente fortaleza de seguir adelante y querer seguir descubriendo quien de verdad era.

Henry afrontó con coraje su pasado aceptando su debilidad pero dispuesto a recomenzar. A veces en nuestra vida necesitamos un disparo no literalmente como a Henry, sino empezar de cero, olvidar quien fuimos y a partir de ese momento empezar hacer quien de verdad somos y queremos ser.

                                                                                                   América Arteaga Viera Nº3 1ºBACH D





No hay comentarios:

Publicar un comentario