lunes, 26 de septiembre de 2016


El hombre de las tres piernas


           ¿Qué es ser normal? Ser normal es muy fácil, solo tienes que ser igual que todos los demás, tienes que tener los mismos gustos que ellos, ir a los mismos lugares, tener un cuerpo perfecto y toda tu vida será normal.
             Pero Frank Letini no era de ese grupo de normales. Él tenía tres piernas, debido a que su hermano se originó dentro de él. Por eso tuvo una infancia diferente, no todo el mundo le aceptaba, pero a la edad de ocho años se mudo a América donde se dio cuenta de que no le importaba que pensara la gente, ya que había personas con problemas mayores que los de él. En Estados Unidos dejó de lado sus complejos impuestos por la sociedad y sorprendió a todas las personas con su gran amabilidad. 
             A todo el mundo le preocupa lo que los demás piensen de ellos y se preocupan tanto por parecer normales que se olvidan de ser felices. Frank Letini me parece el tipo de personas que faltan hoy en día, personas que ni se acercan a lo que la sociedad dice que es normal, pero que no les importa como les miren ni lo que dicen de ellos, porque saben lo que valen y eso es lo único que importa. Porque la única discapacidad es la que uno se impone. 


       PILAR JUÁREZ LÓPEZ. 1D. n-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario